Primera salida en 1 mes!

En algún momento tenía que pasar… nos quedamos sin comida, sin café y los más importante… sin papel higiénico!!! 😁 Pero, a no paniquear!… tenemos a unos 60 km la ciudad de Uspallata. Supermercados, cajeros, todo acá nomas. O no tanto, porque para el Chez Móvil, que la bajada la hace sin problemas, la vuelta en subida ya es otro cantar! Cómo se ve que Google Maps no conoce los “tiempos” del Chez Móvil.

Se ve que Google Maps no sabe de los

Ah, si, cajeros también… porque ya nos quedamos sin efectivo, pero a decir verdad, tampoco hay mucho donde gastar… 😋. Salvo las compras ocasionales de “tortitas”, empanadas o el señor que trae las verduras… Eso sí llega hasta acá… pero dependemos de la amabilidad y ganas de venir del panadero o verdulero de turno.

Siendo que los pocos residentes de Penitentes (no llegamos a 10), tampoco “bajan” demasiado y los recursos escasean (o son algo caros). El que viaje hasta Uspallata será el delivery del pueblo, así que hoy se abren los pedidos… ✍

Sumado a nuestras intenciones de bajar, se suman otros factores, como el climático. Hoy, particularmente está un poco nublado ☁. Y sabemos que el Chez Móvil es un poco mañoso los días fríos (¡Cómo todos!). Es que le cuesta arrancar, y si no recibe una buena cuota de sol para estar “algo” caliente, le cuesta aún más. Y por otra parte, con el sol cargamos un poco la batería (que se descarga con el frío) para que arranque con menos complicaciones… Así que considerando las circunstancias, quizás no salimos hoy. Ya veremos.


Publicado el

Etiquetas: